Banner 1
Banner 2

Lúpulo

El Lúpulo que empleamos en nuestro proceso cervecero pertenece a una variedad de lúpulo aromático llamado Perle (traducido como Perla), muy querido en el sur de Alemania. Este aporta el sabor suave y aroma fino característico que poseen nuestras cervezas.

Levadura

La levadura es un ingrediente vital en el proceso de elaboración de nuestra cerveza. Es un microorganismo unicelular que se encuentra presente en la mayor parte de la Naturaleza.

Esta convierte durante la fermentación los azúcares provenientes del mosto en alcohol, dióxido de carbono y otros valiosos subproductos que contribuyen al distintivo sabor de las cervezas Premium-Prost.

Cebada Malteada

La cebada malteada es el ingrediente principal encargado de otorgarle cuerpo y su aroma característico a las cervezas Prost.

Esta pertenece a la variedad cervecera de dos hileras y debe ser primeramente sometida a un proceso de malteado, donde el grano adquiere las propiedades necesarias e indispensables para la fabricación de una cerveza.

Nuestros Productos

Premium Lager

Premium Lager

El sabor de nuestra Premium Lager es suave y equilibrado, emparejado con las mejores características de las cervezas alemanas tipo Pilsen.

Más información

Weissbier

Weissbier

El sabor es muy distintivo a una cerveza tipo Pilsener o Lager y el cuerpo es el característico de una cerveza de fermentación alta.

Más información

Dunkel

Dunkel

Su sabor equilibrado se degusta ligeramente a fruta y se junta con una leve nota a malta tostada.

Más información

Quinua

Quinua

Prost Quinua posee 5% de alcohol y está elaborada con quinua real orgánica de Andean Valley que se produce solamente alrededor del Salar de Uyuni.

Más información

Sommer Ale

Sommer Ale

Posee una refrescancía ideal para disfrutarla en días calurosos gracias a su baja atenuación, menos alcohol sin perder cuerpo.

Más información

Winterbier

Winterbier

Sabor y cuerpo intenso. El grado alcohólico queda muy bien equilibrado con el sabor a malta.

Más información

IPA

ipa

Sabor y aroma dominado por el alta lupulación y el cuerpo maltoso pronunciado.

Más información

6 Variedades

Guido Mühr

Maestro Cervecero

Ley de Pureza

de 1516

Sin químicos

ni preservantes

¿Que hace especial a nuestra cerveza?

Ley de Pureza

El 23 de abril de 1516, durante una reunión con la nobleza bávara celebrada en la ciudad de Ingolstadt, el duque Guillermo IV de Baviera, junto a su hermano Luis X, promulgó una orden que regulaba los componentes empleados en la elaboración de la cerveza, la “Ley de Pureza” o también conocida como “Reinheitsgebot”.

Desde ese momento cualquier cerveza elaborada en tierras bávaras sólo podría ser producida con cuatro ingredientes básicos:

  • Agua
  • Levadura
  • Lúpulo
  • Cebada

Prohibiendo el uso de cualquier otro componente tales como edulcorantes u otras maltas distintas a la cebada.

Con algunos pequeños cambios y ajustes la “Ley de Pureza” se ha mantenido vigente prácticamente hasta nuestros días.