Prost es una cerveza artesanal, sin conservantes ni aditivos, elaborada bajo la Ley de Pureza de 1516 con materias primas traídas desde Alemania.
Escogemos las materias primas de más alta calidad en el mercado, para obtener nuestras cervezas con seis diferentes tipos de malta, cuatro distintas variedades de lúpulo y cuatro distintas cepas de levadura.
Cada tipo de cerveza que elaboramos cuenta con una receta única desde la elaboración del mosto, siendo éste el primer paso de proceso, hasta la fermentación en tanques propios de acuerdo a la variedad.
Nuestro proceso de elaboración de mosto, fermentación y maduración es de al menos dos semanas y media. Damos el tiempo necesario a nuestras levaduras cerveceras de fermentar el mosto con el tiempo que ellas requieran, sin acelerar los procesos de manera que pueda dañar al producto final.
Nuestros procesos de cocimiento, fermentación y maduración están automatizados con equipos de alta tecnología procedentes de Alemania, para garantizar que la cerveza elaborada el lunes sea idéntica a la del martes o miércoles.
La tecnología de punta empleada para el llenado de botellas, barriles y latas en ambientes totalmente libres de aire/oxígeno nos permiten mantener la calidad que nos distingue, para luego llegar a todos los amantes de cerveza Premium artesanal en el país.